Quienes Somos?

Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios con un respaldo de más de 15 años de experiencia en el Real Estate y con un claro objetivo:  “el servicio al cliente”. Hemos creado una empresa a medida de la necesidad del mercado, pudiendo especializarnos en cada una de las siguientes aéreas.


Residenciales

Nacimos aprendiendo de este mercado tan diverso y es por ello que somos líderes en el corredor norte (Palermo, Belgrano, Núñez y Vicente López). 
Los años nos han permitido conocer a nuestros clientes y podemos decir orgullosamente que tenemos el tiempo de respuesta mas rápido del mercado para las necesidades que nos plantean.
Orgullosos porque en el 2017, logramos alquilar las propiedades residenciales de nuestros clientes en un tiempo promedio de 11.7 días y hemos alquilado 2.300 m2 más que en el 2016.

Cada uno de nuestros brokers brinda atención personalizada con sus clientes y atiende su operación desde el inicio hasta la firma de la misma.
Utilizamos las últimas herramientas tecnológicas, en conjunto con nuestro equipo de marketing para poder llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes en búsqueda activa.


Oficinas

Esta área fue la que nos impulso al mercado corporate debido al especial foco que le hemos dado y por tener un equipo de trabajo formado y capacitado permanentemente. Hemos logrado tener como clientes a las más prestigiosas compañías de la Argentina, y para nosotros es todo un orgullo poder expresarlo. Nuestra participación en dicho mercado creció un 25% con respecto al año 2016 y eso nos dice que vamos por el buen camino.


Locales e Industrias

A partir del crecimiento y servicio del área de Oficinas, nuestros clientes centralizaban cada vez necesidades en nuestro equipo de trabajo. Así fue que pudimos darle forma al Área de Locales eIndustrias, que tiene dedicación exclusiva al mercado de inmuebles industriales aptos para producción, almacenamiento, logística y distribución de bienes y locales comerciales de todo tipo.
Esta área trata siempre de trabajar sin “tiempos muertos” para propietarios ni inquilinos dado que aquí aplica el dicho: “el tiempo es dinero”. Porque entendemos esta problemática es que en el 2014 crecimos un 33% en el share de mercado y bajamos los tiempos de las operaciones en un 42%, logrando tener un promedio de alquiler de 32.3 días.


Tasaciones

La determinación del valor de mercado de su propiedad es el aspecto más importante para nosotros y es por ello que contamos con tasadores matriculados y con una vasta experiencia. Brindamos una visión objetiva de los valores, argumentados mediante un claro análisis de mercado. Nuestro próximo objetivo en tasaciones es la certificación de normas ISO 9001 para la tranquilidad de quienes confían en nosotros. 


Cómo trabajamos?

En DEBORAH SOSA creemos en las relaciones comerciales de largo plazo queremos informarle que tenemos un equipo dedicado para su operación y un CRM que da soporte a las inquietudes de cada cliente y nos permite crear la trazabilidad de su operación desde el inicio a su concreción.

“Tratamos a cada uno de nuestros clientes como el más importante, y eso nos permite tener relaciones duraderas”.

Brindamos una rápida y eficiente respuesta a las necesidades de cada cliente.

A continuación detallamos los dos niveles de servicios, según su elección.

Contratación Premium

  • Fotos con cámara réflex profesional, retocada en photoshop.
  • Confección de plano en planta de la propiedad.
  • Video en Wide Angle de la propiedad y/o recorrido 360 (según propiedad).
  • Videos mediante drones para los casos que pueda aplicarse, como casas con parque, edificios con amenities en el exterior, emprendimientos en construcción para observar el avance de obra.
  • Publicación con avisos Premium en más de 15 sitios de Internet, diagramando la publicación por el segmento de mercado al que apunta el inmueble.
  • Confección y envío de mailings a nuestra base de clientes y a más de 120.000 contactos desde nuestra plataforma de Newsletter.
  • Colocación de cartel a la vista del peatón.
  • Seguimiento telefónico de los clientes que visitaron la propiedad.
  • Envío de mail al cliente propietario con las novedades de la semana y los avances de su operación.
  • Web del propietario con los principales issues de su propiedad.
  • A cada propietario se le asignara su ejecutivo de cuenta, quien será el encargado de responder cada una de sus consultas y el responsable de la notificación semanal de la operación. Este ejecutivo de cuenta estará disponible de lunes a viernes 10 a 19 hrs y sábados de 10 a 13hrs.
  • Envío por mail al propietario de los modelos de reservas que utilizamos en Deborah SOSA para que pueda elegir una, si lo desea.

Contratación Basic

  • Toma de Fotos y confección de plano de la propiedad.
  • Publicación en mas de 15 sitios de Internet, diagramando la publicación por el segmento de mercado al que apunta el inmueble.
  • Seguimiento telefónico de los clientes que visitaron la propiedad


Para ambos formatos

A cada cliente se le entrega una ficha con toda la descripción y plano del departamento, realizados por el staff de comunicación y marketing de DEBORAH SOSA.
Las visitas durante la semana se realizan también con personal de la empresa. Antes de cada visita y pensando en la seguridad del propietario y su inmueble, realizamos la preselección del interesado, pre acordando la visita con el propietario.

Al momento de la toma de la reserva, se envía al propietario el perfil detallado y completo del oferente // inquilino para que pueda tomar la mejor decisión al respecto.
En nuestra Sucursal Virtual se encontraran todos los inmuebles en alquiler y en venta con fotos, plano y mapa de ubicación.


Por qué Elegir DEBORAH SOSA para su operación?

Porque como propietario obtendrá un asesoramiento apropiado durante todo el proceso, resolviendo cuestiones fundamentales a la hora de vender, como lo es la seguridad durante las visitas a su propiedad ya que no recibe a cualquier persona, sino a clientes previamente seleccionados, ahorrara tiempo y comodidad ya que no debe atender personalmente ni telefónicamente a todos los interesados, ni esmerarse con visitantes que en realidad están lejos de concretar una operación.
También se beneficia con diferentes formas de publicidad previamente pactadas. Todo el proceso se desarrolla en un ambiente controlado, ya que el propietario es informado regularmente de su operación, teniendo orden e información, pudiendo detectar aspectos que estén determinando el acaecer de la operación. Además, evita la dificultad que implica la negociación entre las partes, concretando la operación a partir de relaciones objetivas.
Otros de los beneficios al operar a través de Deborah SOSA es manejar de forma segura las garantías de contratos y convenios, resolver adecuadamente los requerimientos de sellados y otros aspectos legales. Puede contar a su vez con el servicio de administración de su propiedad y control de pago en término de todos los impuestos, servicios, expensas y locación; mantenimiento de l estado de su propiedad.

Por ultimo y no por eso menos importante, la seguridad en las operaciones de Compra Venta, evitando riesgos como por ejemplo, en la evaluación de documentación, pagos en diversas divisas y la operatoria en general.



Deborah Andrea Sosa